Este miércoles, la estatal CVG Logística (CVGL) emprendió una nueva misión de acarreo interno de 7 mil 500 toneladas de lingotes de aluminio primario en la empresa hermana CVG Venalum, como parte de la responsabilidad y compromiso con el desarrollo del encadenamiento productivo del sector industrial de Ciudad Guayana.
El procedimiento se efectúa desde el Patio de Colada hasta el puerto fluvial de la referida industria venezolana de aluminio. Se estima que para completar las labores de traslado del mineral se deben realizar más de 200 viajes.
Con la convicción y transparencia para el cual fue creada hace más de 2 años, por mandato del presidente Nicolás Maduro Moros, CVGL contribuye cada día en el fortalecimiento del renacer industrial del país. Se suma, de forma infalible, a los esfuerzos que direcciona la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para estar a la vanguardia de los requerimientos de las más de 30 fábricas que requieren la movilización de insumos y materia prima en todo el territorio nacional.